Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2014

Esposa de Labbé confía en que será puesto el libertad y pone las manos al fuego por “su absoluta inocencia”

Bárbara Coombs dijo que la detención del ex alcalde, por su eventual responsabilidad en crímes de lesa humanidad, fue "muy dura, muy injusta y muy sorpresiva”.

Por

familia labbé A1

La esposa del ex alcalde Cristián Labbé, Bárbara Coombs, aseguró la inocencia de su marido, quien el lunes fue detenido en el marco de la investigación de las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en Tejas Verdes.

“La detención fue muy dura, muy injusta y muy sorpresiva”, dijo según consigna La Tercera, agregando que “confío plenamente y toda la familia confiamos, en su inocencia absoluta ante todo lo que se le acusa“.

Sobre el estado de ánimo del ex coronel, Coombs dijo que “él está tranquilo, es bien hombrecito, pero que ha sido difícil, ha sido muy difícil para él y toda la familia”.

“Su estado anímico es como el de cualquier persona que pueda estar en una circunstancia como esta: no puede ser ‘qué bruto que favorable’. Pero está entero, porque cuando uno nada hace, nada teme. Estamos en un momento muy difícil, pero con la frente en alto y confiando en su absoluta inocencia”, sentenció.

La mañana de este miércoles la Corte de Apelaciones de San Miguel podría dejar en libertad bajo fianza a Labbé, cosa de la que su mujer dijo que “estamos muy confiados, se le dará su libertad por su inocencia absoluta“.

Temas relevantes

#DDHH#esposa#Labbé

Notas relacionadas