Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2014

Matthei tras detención de Labbé: “Los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan”

La ex ministra indicó que no tienen "por qué decir si es inocente o no es inocente, yo lo que estoy diciendo son dudas razonables sobre los testigos y sobre la justicia".

Por

matthei lavín A1

La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, criticó al Poder Judicial a partir de la detención, por eventuales atropellos a los Derechos Humanos del ex alcalde Cristián Labbé, asegurando que “hay una figura nueva en los tribunales que son testigos que van a mentir”.

“No sé si este es el caso, no lo conozco, no conozco el caso, pero conozco el caso de mi padre, dos personas que van a mentir a los tribunales”, dijo consultada por Canal 13, agrandando, de todos modos, que “los tribunales cualquier cosa que huela a uniforme lo condenan”.

En esa linea, la ex ministra de Piñera indicó que “en el caso de mi padre hay un señor que después de 40 años se acordó que lo había visto, no sé donde, mentira, nunca estuvo”.

Sobre Labbé, Matthei expresó que “no tengo por qué decir si es inocente o no es inocente, yo lo que estoy diciendo son dudas razonables sobre los testigos y sobre la justicia”.

“Hay unos pocos jueces en los que uno puede confiar”, sentenció.

Temas relevantes

#DDHH#Labbé#matthei

Notas relacionadas