Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Octubre de 2014

Atenti: Mañana comienza la venta de entradas para los conciertos de Joan Manuel Serrat en Chile

Este viernes se inicia la venta de entradas para el concierto del cantautor español Joan Manuel Serrat, dentro del marco de su gira internacional que tiene por nombre “Serrat: antología desordenada”.

Por

Joan

Esta gira mundial incluye más de 100 conciertos y celebra los 50 años de trayectoria artística con un repaso de sus canciones más personales; una antología seleccionada por el mismo artista entre 600 composiciones creadas durante estas cinco décadas.

Asimismo el concierto se enmarca en el lanzamiento de su nuevo trabajo, “antología desordenada”, placa de cuatro discos con 50 canciones regrabadas que incluye 15 temas en catalán y 31 duetos con destacados cantantes como Alejandro Sanz y Pablo Milanés, así como libreto de 104 páginas redactado en primera persona con importantes episodios y secretos de su carrera.

Los conciertos en Chile serán el miércoles 22 de abril de 2015 en el Movistar Arena a las 21:30 horas, y el viernes 24 de abril de 2015 en Suractivo Concepción.

La venta de entradas para el concierto “Serrat: antología desordenada”, tanto en el espacio capitalino como en el de Concepción, se realizará a través del sistema PuntoTicket.

Los precios en Santiago van de los $12.000 a los $130.000. En Concepción las entradas cuestan desde $25.000 hasta $100.000. Esto sin considerar el cargo por servicio.

Notas relacionadas