Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2014

Claudio Bravo pone a prueba su imbatibilidad ante el poderoso Real Madrid: Me motiva jugar en el Bernabéu

"(La imbatibilidad) es algo muy importante. Es algo que a mí también me motiva mucho, me genera mucha ambición, me genera hambre también en cuanto a expectativas de futuro, pero no me aleja del centro o del foco que tengo hoy en día que es mantener mi nivel, mantenerme compitiendo,", dijo el arquero del Barcelona en la antesala del derby.

Por

Claudio-Bravo-EFE

“Nos motiva el hecho de jugar en un escenario así, sobretodo en un derbi ya internacional que llama la atención y uno quiere estar siempre jugando a ese nivel. Esos son los partidos que uno no se quiere perder, son los partidos bonitos de jugar y los que a nosotros por lo menos nos quedan en la retina”, dijo Claudio Bravo al portal español Marca.com, en la previa del derby español, uno de los partidos más importantes del mundo.

Bravo, jugará su primer clásico en España, y además pondrá a prueba la imbatibilidad de 720 minutos son recibir goles.

“(La imbatibilidad) es algo muy importante. Es algo que a mí también me motiva mucho, me genera mucha ambición, me genera hambre también en cuanto a expectativas de futuro, pero no me aleja del centro o del foco que tengo hoy en día que es mantener mi nivel, mantenerme compitiendo, tratar de apoyar al equipo en lo que más se pueda y esa es la base de mi pensamiento”, indicó.

Por último, el ex guardameta de la Real Sociedad aclaró no sentirse titular en el elenco que dirige Luis Enrique. Hoy, Bravo es estelar en la Liga, mientras que el alemán Marc-Andre Ter Stegen juega por la Champions.

“En ninguna parte me siento titular, ni jugando con Chile ni cuando jugué en la Real o cuando tuve mi etapa en Chile antes de venir a Europa, ni aquí. Siempre trato de ganarme el derecho de jugar en el día a día, en mi trabajo en tratar de hacer buenas presentaciones”, sentenció

Notas relacionadas