Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2014

Diputado Espinoza trollea a Ignacio Walker y publica meme del senador junto a Pinochet

El diputado PS Fidel Espinoza publicó en twitter una fotografía del actual timonel de la DC, Ignacio Walker, quien luce sonriente junto a Pinochet. Espinoza comenzó el trolleo luego de que militantes DC rechazaran la indicación que pretendía sancionar con cárcel a quienes pretendan lucrar con la educación. La fotografía va acompañada de la frase: […]

Por

pinochet

El diputado PS Fidel Espinoza publicó en twitter una fotografía del actual timonel de la DC, Ignacio Walker, quien luce sonriente junto a Pinochet. Espinoza comenzó el trolleo luego de que militantes DC rechazaran la indicación que pretendía sancionar con cárcel a quienes pretendan lucrar con la educación. La fotografía va acompañada de la frase: “Ignacito cuando yo no estñe, usted debe seguir con el modelo” y luego la respuesta “Sí Tata”. Sobre eso Espinoza dijo: “Quizas esto explique pq seguimos como estamos.Colusion farmacias,pollos,no pago imposiciones.Todo en chile son multas”

El diputado siguió en su cuenta de twitter y dijo: “En chile el q roba de cuello y corbata condenas irrisorias o multas. Eso molesta. No avanzar para condenar en edc los robos.Pesima señal”.

Y agregó: “Claro que don Ignacito me conoce y muy bien.Y sabe q aunque me amenacen no tranzo mis convicciones. Robo $$ pub edc. deben tener condenas”.

Notas relacionadas