Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Octubre de 2014

Elizalde asegura que cuestionamientos de Matthei a campaña de Bachelet son “infundados e incoherentes”

Luego de que la ex candidata presidencial de la Alianza cuestionara los aportes recibidos por la presidenta Michelle Bachelet, durante su campaña, el vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, respondió asegurando que no se harán cargo de acusaciones infundadas y carentes de sentido. El secretario de Estado llamó además a los miembros del pacto oficialista a cuidar sus dichos para evitar más tensiones al interior de la Nueva Mayoría.

Por

elizaldeA1

Luego de que la ex candidata presidencial de la Alianza cuestionara los aportes recibidos por la presidenta Michelle Bachelet, durante su campaña, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió asegurando que sus críticas son “infundadas e incoherentes”.

“Me cuesta creer que 10 mil personas anónimas hayan donado $ 1.100 millones a esa campaña. Yo no tuve un solo peso de eso. Nadie dona de esa manera en Chile”, dijo la ex candidata en entrevista con La Tercera. Agregando que si se van a investigar los aportes reservados en las campañas políticas, que se investiguen todas las campañas.

Ante sus dichos, Elizalde sostuvo a radio BíoBío, que “no nos vamos a hacer cargo de acusaciones infundadas, carentes de sentido e incoherentes”.

El secretario de Estado, llamó además a los miembros del pacto oficialista, por las tensiones entre el PC y la DC.

Notas relacionadas