Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Octubre de 2014

Fijan audiencia para resolver salida alternativa de diputado Cristián Campos

El Juzgado de Garantía de Talcahuano fijó para el próximo 19 de noviembre la audiencia donde se presentarán las pruebas y antecedentes solicitados por la Fiscalía al Consejo de Defensa del Estado por la acusación al diputado Cristián Campos(PPD), formalizado por la obtención fraudulenta de prestaciones fiscales.

Por

Cristián Campos A1 PPD

Según publica radio BíoBío, el Juzgado de Garantía de Talcahuano fijó para el próximo 19 de noviembre la audiencia donde se presentarán las pruebas y antecedentes solicitados por la Fiscalía al Consejo de Defensa del Estado por la acusación al diputado Cristián Campos(PPD), formalizado por la obtención fraudulenta de prestaciones fiscales.

Luego de que el 25 de agosto pasado Campos llegara a un acuerdo para suspender condicionalmente la causa, el Consejo de Defensa del Estado, pidió anular la salida alternativa del parlamentario por no haber sido notificado de la audiencia, hecho que es desmentido por la Fiscalía.

El Ministerio Público solicitó al organismo estatal entregar registros de los encuentros del Comité Penal con el fin de constatar si el CDE tenía conocimiento de dicha isntancia.

Notas relacionadas