Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Octubre de 2014

Lily Pérez toma distancia de la derecha: Acusa que hay gente chueca y poco transparente

Respecto de la reforma al binominal, la senadora de Amplitud dijo que "nos vamos a sentar en una mesa con todos aquellos que estén en la oposición y defiendan las ideas de la libertad".

Por

lily pérez YT

“Estamos en política no por la política pequeña sino por la política país, por lo tanto nos vamos a sentar en una mesa con todos aquellos que estén en la oposición y defiendan las ideas de la libertad, pero no con gente chueca y que haga las cosas a medias”, advirtió Lily Pérez, al referirse a la reforma al binominal.

En conversación con ADN Radio, la senadora de Amplitud insistió en que su sector no va a negociar con “gente que nos niegue, que nos acuse y nos indique con el dedo, y que por medios de comunicación desnudan y muestran que mientras negaban que hablaban con Amplitud pidiéndonos ayuda para hablar con el Gobierno, después demuestran que querían no solamente entrar al acuerdo, sino que aumentar el número de senadores”, añadió Pérez.

Subrayó que ese tipo de actitudes no sólo tiene cansado a su sector, sino que a la gente.

Por otro lado, la legisladora descartó hacer alianza con la Nueva Mayoría “en las circunstancias en las cuales ellos están”.

Temas relevantes

#amplitud#lily pérez#RN#udi

Notas relacionadas