Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2014

Escándalo en la TV gringa: Madre de “Honey Boo Boo” podría perder su tuición

El exitosos y controvertido programa fue cancelado luego de que trascendiera que una pareja de la madre abusó de una de sus hijas, pese a lo que no lo denunció ni tomó medidas para protegerla.

Por

Honey Boo Boo

Siguen los problemas para los ex protagonistas del curioso programa de telerrealidad “Here Come Honey Boo Boo” (Aquí viene Honey Boo Boo), luego de que este viernes el canal estadounidense TLC anunció su cancelación. Esto, debido a que se supo que la matriarca del clan tendría una relación con un condenado por abuso de menores, y que el hombre, según la versión de su hija mayor, habría abusado de ella, pese a lo que la progenitora continuó con el romance.

La mujer es uno de los personajes más controvertidos de la TV gringa, haciéndose conocida en un programa en que padres luchaban para hacer triunfar a sus hijos en concursos de belleza infantiles. De ahí dio el salto al espacio cancelado, en el que con su hija “Honey Boo Boo”como protagonista, muestran las peripecias de su familia. Desde un comienzo, la prensa criticó que el programa era una “exaltación del mal gusto y de la ignorancia”, y que el trato que recibía la pequeña rozaba la “explotación infantil”.

Según señaló el portal de espectáculos Entertainment Tonight, de confirmarse la noticia, la mujer podría perder la custodia de sus hijos. “En general cuando recibimos reportes de que niños están viviendo con un abusador de menores ciertamente eso nos haría revisar el caso”, declaró la División de Familia y Servicios Infantiles de Georgia.

Temas relevantes

#EEUU#honey boo boo#TV

Notas relacionadas