Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2014

Sigue el escándalo por reality Honey Boo Boo: El padre de Alana lucha por su custodia

Luego de que la cadena TLC, resolviera cancelar la transmisión del controvertido reality “Here Come Honey Boo Boo”, por la supuesta decisión de la madre de las niñas de volver con su ex pareja-condenado por abusar sexualmente de una de sus propias hijas- el padre de una de ellas, solicitó su tuición.

Por

Honey Boo Boo

Luego de que la cadena TLC, resolviera cancelar la transmisión del controvertido reality “Here Come Honey Boo Boo”, por la supuesta decisión de la madre de las niñas de volver con su ex pareja-condenado por abusar sexualmente de una de sus propias hijas- el padre de una de ellas, solicitó su custodia.

Mike “Sugar Bear” Thompson, padre de una de las niñas que protagonizaban el programa de TV gringo, está luchando por la custodia de la menor de nueve años, Alana Thompson, luego de que se hiciera público que la madre de las niñas retomó una relación con su ex pareja, Mark McDaniel, condenado por abusar sexualmente de una de sus propias hijas, tras su salida de la cárcel.

Según publicó La Tercera, el padre de la menor está muy preocupado por su hija y no quiere que siga conviviendo con su madre y el pederasta. Asimismo aseguró que no la ha visto desde la cancelación del programa.

De acuerdo a lo publicado por el medio, los Servicios de Protección de Menores de Georgia ya iniciaron una investigación para determinar si Thompson puede obtener la tuición de su hija Alana.

La madre de las niñas, June Shannon, desmintió la relación con McDaniel.

Notas relacionadas