Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2014

Presidente del PS hace nuevo llamado a la unidad de la Nueva Mayoría

En entrevista con CNN Chile, expicó que no se trata de una crisis: "He sido enfático en decir que tenemos que resolver el problema, pero no exageremos -porque una crisis es una cosa más terminal- ni minimizarlo tampoco tiene sentido porque es esconder bajo la alfombra lo que sucede".

Por

andrade A1 ps

El presidente del PS, el diputado Osvaldo Andrade, volvió a insistir en que la Nueva Mayoría solucione sus problemas internos coin miras a una señal de unidad.

En entrevista con CNN Chile, expicó que no se trata de una crisis: “He sido enfático en decir que tenemos que resolver el problema, pero no exageremos -porque una crisis es una cosa más terminal- ni minimizarlo tampoco tiene sentido porque es esconder bajo la alfombra lo que sucede”.

El timonel PS puso como ejemplo la votación del proyecto de la reforma educacional que pone fin al lucro, el copago y la selección.

Insistió en que la discusión en torno a si el lucro podía ser sancionado penalmente, ha provocado una división innecesaria, exhibición de fotos sobre las votaciones, tal como lo hizo la diputada del PC Carol Cariola.

“La impresion de que el tema de la reforma educacional fue simplemente una excusa para hacernos cargo de un problema que estamos arrastrando y que no hemos tenido la capacidad de resolver adecuadamente”, indicó.

Notas relacionadas