Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Noviembre de 2014

Ignacio Walker reitera crítica a conducción política del gobierno y llama a la unidad en la NM

El presidente de la DC, en conversación con ADN Radio, insistió además en que no tolerarán que se les falte el respeto.

Por

Ignacio Walker A1

El senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, volvió a insistir en que falta conducción política del gobierno en el manejo de algunos temas, como la reforma educacional.

“En temas que no son parte del proyecto del gobierno, o las indicaciones hay una libertad de acciones, como en el tema de las ATES, la cárcel para el lucro, finalmente se terminó cayendo el arrendamiento que era una propuesta del gobierno y uno dice dónde está la conducción política, en este caso del ministerio de Educación”, sostuvo el parlamentario DC, reiterando las declaraciones emanadas tras el consejo nacional, convocado en medio de la tensión entre la falange y algunos parlamentarios del bloque oficialista.

Walker indicó que tras el cónclave DC se dio “una señal de atención”, a que “no estamos dispuestos a que se nos falte el respeto, un rechazo a aquellas declaraciones ofensivas destempladas que hemos visto en los últimos días”.

El timonel de la DC además hizo un llamado a la unidad en la Nueva Mayoría para buscar fórmulas para mejorar la relación entre los partidos y el gobierno.

“Más que acusar con el dedo a tal o cual persona por alguna declaración destemplada, porque hubo varias, o acusar al gobierno como que fuera externo, dijimos frente al cumulo de las reformas y a la profundidad de los cambios, tenemos que vislumbrar un fórmula de relación entre el gobierno, partidos y el parlamento que sea más virtuosa”, explicó.

Temas relevantes

#Criticas#DC#NM#Walker

Notas relacionadas