Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Noviembre de 2014

Aló, Estadio Seguro: Amenazan a tres futbolistas de Nacional poco antes del “clásico” uruguayo

Los jugadores recibieron amenazas anónimas y la fachada de sus viviendas fueron pintadas, a cuatro días del "clásico" frente a Peñarol que puede definir el título del torneo charrúa.

Por

Hinchas Nacional de Uruguay A1

Tres futbolistas de Nacional, actual líder del torneo Apertura del fútbol uruguayo, recibieron amenazas anónimas y la fachada de sus viviendas fueron pintadas a cuatro días del “clásico” frente a Peñarol que puede definir el título del torneo a favor del primero, informaron hoy fuentes del club.

Las amenazas fueron contra tres futbolistas juveniles Carlos De Pena, Gastón Pereiro y Nicolás Prieto, los dos primeros habituales titulares.

En las fachadas de las viviendas se pintaron leyendas alusivas al “clásico” y a Prieto le enviaron una carta con amenazas, señaló el secretario de Nacional, Claudio Puig.

El tema fue conversado en la interna de la plantilla y los directivos analizan la posibilidad de presentar una denuncia a la policía por lo ocurrido.

Nacional lidera en forma cómoda la clasificación del torneo Apertura con 30 puntos, tras diez victorias y una derrota, y supera por siete a Racing que está segundo y por once a Peñarol que ocupa el tercer lugar.

El líder podrá celebrar de manera anticipada la obtención del título del torneo si le gana el domingo a Peñarol y Racing no vence el sábado a El Tanque Sisley en la duodécima jornada del campeonato Apertura.

Notas relacionadas