Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

6 de Noviembre de 2014

Diosa MILF de la NFL tiene sexo con un menor y la acusan de violación

La relaciones sexuales entre profesoras y alumnos, o entre mujeres maduras y adolescentes parece que ya es una moda, y como dice el sitio sopitas.com, son de esas historias que nos hacen querer volver al colegio.

Por

milf

La última vincula al MILF Molly Shattuck de 47 años y ex porrista de la NFL.

Cuenta sopitas que conoció al menor mediante Instagram. Se pusieron a convesar, se conocieron, compartieron cosas (¿como de madre a hijo?) e intercambiaron números de teléfono.

Ella era de los Cuervos de Baltimore y al parecer, se vio una docena de veces con el chico de 15 años y hasta pasaba por él al colegio.

Un fin de semana se fueron a una casa en la playa y cuando era de madrugada se concretó la relación sexual.

El pasado 26 de septiembre, el menor fue a la policía y les dijo que mantuvo una relación inapropiada con la ex porrista de Baltimore.

Hace dos días fue acusada bajo dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual indebido y tres cargos de proveer alcohol a un menor, de acuerdo con Paul Shavack, sargento de la policía estatal de Delaware.

Posteriormente, fue dejada en libertad tras pagar 84 mil dólares luego de su audiencia en la Corte Superior de Sussex, en Delaware.

Temas relevantes

#abuso#Menor#Milf#violación

Notas relacionadas