Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Noviembre de 2014

Robo de cajeros: Cae banda de cuatro chilenos que operaba en Argentina

Por

cajeroA1

Foto: Imagen de referencia

Una banda roba cajeros, compuesta por cuatro chilenos y un argentino, cayó al otro lado de la cordillera, según recogen los diarios argentinos.

Los delincuentes fueron detenidos mientras trataban de robar un dispensador en la localidad bonaerense de Villa Insuperable.

Según publica Latercera.com. a la banda delictual, conocida como “Arranca Cajeros”, se le investiga por el supuestos robo de otro cajero, donde utilizaron artefactos explosivos.

Además, se les investiga por el robo a otro de estos dispositivos en octubre pasado en Mataderos, donde utilizaron artefactos explosivos.

De acuerdo a los antecedentes de la prensa trasandina, la banda ocupó una “garrafa de gas” para hacer explotar el dispensador.

“El hecho ocurrió a esos de las 03:30 de la madrugada, cuando cuatro delincuentes llegaron a este lugar a bordo de una pick up. Rompieron parte de la mampostería y un vidrio, para luego colocar una linga de acero e intentar arrancar el cajero. Todo a cara descubierta”, dijo el comisario inspector Walter Golia, según consignó “Clarín”.

Notas relacionadas