Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2014

Universidad de Chile se consolida como líder del Apertura tras goleada a Cobreloa

Universidad de Chile venció hoy a Cobreloa por 4-0 en el Estadio Calvo y Bacuñán de Antofagasta tras las anotaciones de Mathías Corujo, Patricio Rubio, César Cortés y Benjamín Vidal en la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura. Con este triunfo, la U se consolida como el líder del campeonato con 37 puntos en […]

Por

gol U chile

Universidad de Chile venció hoy a Cobreloa por 4-0 en el Estadio Calvo y Bacuñán de Antofagasta tras las anotaciones de Mathías Corujo, Patricio Rubio, César Cortés y Benjamín Vidal en la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura. Con este triunfo, la U se consolida como el líder del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En la segunda parte, sin embargo, lograron aumentar el marcador en la difícil cancha del norte del país. Al minuto 50, destacó Johnny Herrera, que con una atajada, evitó el empate de Cobreloa. Pero fue al 58′, donde Patricio Rubio, marcó el segundo para los universitarios.

Dos minutos después, César Cortés logra marcar el tercero para Universidad de Chile y en los descuentos Benjamín Vidal marcó el cuarto para la visita, cerrando el triunfo que mantiene a la U como el líder del campeonato.

El próximo partido de los azules será ante Barnechea en calidad de local, el sábado 22 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Nacional

Notas relacionadas