Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

12 de Noviembre de 2014

Entérate como trata Cristiano Ronaldo a Messi en el camarín del Real Madrid según un libro

Según el libro del periodista Guillem Balagué, Cristiano Ronaldo, trata a Messi de hijo de puta. El portugués niega la acusación y asegura que va a demandar.

Por

Cristiano Ronaldo

“Hijo de puta”.

Ese es el “suave” calificativo que usa Cristiano Ronaldo para referirse a Lionel Messi al interior del camarín del Real Madrid.

Este dato surge del libro Messi, escrito por el periodista Guillem Balagué, recoge La Tercera.

“Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se lanza con el desafío. Todo a lo macho”, es parte de lo publicado en el libro, recoge En Inglaterra, The Telegraph

Se agrega que “según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): ‘hijo de p…’; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también termina bautizada como ‘hijo de p…'”

Además, el libro destaca que “Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso perteneciente al jugador portugués. E incluso peor”

No obstante, Cristiano Ronaldo negó la versión de este libro y dijo que “están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurdo de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción”, cerró.

Temas relevantes

#Cristiano#Messi#rivalidad

Notas relacionadas