Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2014

El tirón de orejas de la federación UDD al alumno del mensaje ABC1

  Nada de bien cayeron en la Federación de Estudiantes de la Universidad del Desarrollo las declaraciones del alumno Nicolás Correa y su llamado ABC1 en medio del lanzamiento de su candidatura para presidir el centro de alumnos de ingeniería de la casa de estudios. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, […]

Por

nicolásTW

 

Nada de bien cayeron en la Federación de Estudiantes de la Universidad del Desarrollo las declaraciones del alumno Nicolás Correa y su llamado ABC1 en medio del lanzamiento de su candidatura para presidir el centro de alumnos de ingeniería de la casa de estudios.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la federación llamó a emitir reflexiones más profundas y pedir disculpas.

“Es de público conocimiento que en el marco de las elecciones del Centro de Alumnos, un candidato a la presidencia de Ingeniería Comercial de nuestra universidad ha hecho público sus comentarios y opiniones respecto de diversos temas, y en específico sobre la pluralidad de nuestra Universidad”.

“Como FEUDD estamos totalmente en contra de los dichos emitidos, ya que creemos en una universidad pluralista, en la que su alumnado sea diverso en todo ámbito, y donde la diferencia de opinión, ideología, religión, sexo, inclinación sexual, etc. no sea una barrera para generar algún tipo de actividad, y que a nadie se le discrimine arbitrariamente para ser diferente”.

“Es por esto que llamamos a los candidatos a hacer reflexiones más profundas a la hora de emitir su opinión, sobre todo cuando ésta involucra al alumnado al cual representa, y que si lo consideran prudente, pidan disculpas públicas”.

Escucha aquí el llamado ABC1 que hizo el mencionado alumno en un video que publicó emol.

Temas relevantes

#ABC1#nicolás correa#UDD

Notas relacionadas