Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Noviembre de 2014

Presidente de Metro asegura que está dispuesto a asumir “cualquier responsabilidad” tras falla

Luego de una falla que ocasionó el cierre de tres líneas del tren subterráneo este viernes y que colapsó las vías de la ciudad, el presidente de Metro de Santiago, Aldo González, afirmó que está "dispuesto a asumir cualquier responsabilidad", aunque desde el gobierno negaron renuncias.

Por

Aldo Gonzalez A1

Luego de una falla que ocasionó el cierre de tres líneas del tren subterráneo este viernes y que colapsó las vías de la ciudad, el presidente de Metro de Santiago, Aldo González, afirmó que está “dispuesto a asumir cualquier responsabilidad”, aunque desde el gobierno negaron renuncias.

“La empresa de la cual soy presidente asume la responsabilidad de este hecho, estamos trabajando en reponer el servicio y dar continuidad para que la gente se desplace”, sostuvo según consignó La Tercera.

González agregó que “nosotros como empresa lamentamos enormemente la situación en la que se han visto los ciudadanos de Santiago, los pasajeros que usualmente utilizan las líneas 1, 2 y 5 hoy día en la mañana, por una falla del sistema eléctrico”.

Según publica El Mostrador, trascendió desde La Moneda, que Bachelet está muy molesta por la situación que se generó, pero que por hoy no habrá renuncias.

Notas relacionadas