Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Noviembre de 2014

Video: Cuando Jorge González pensaba que Lollapalooza era una mierda

Ayer Lollapalooza publicó el Lineup oficial para la versión de 2015. Uno de los anuncios que causó sorpresa fue que Jorge González será parte del show. La productora del evento, Lotus, había intentado ya en 2012 que González se integrara al lineup. Sin embargo, el músico señaló que no aceptó porque no llegaron a acuerdo: […]

Por

jorge
Ayer Lollapalooza publicó el Lineup oficial para la versión de 2015. Uno de los anuncios que causó sorpresa fue que Jorge González será parte del show. La productora del evento, Lotus, había intentado ya en 2012 que González se integrara al lineup. Sin embargo, el músico señaló que no aceptó porque no llegaron a acuerdo: “Los tipos de Lollapaloser me hicieron una propuesta, pero que era como un chiste. Dijeron ‘no, este tipo es chileno, tirémosle dos pesos, porque va a estar feliz’. Como que no es tan así la cosa, precisamente porque soy chileno”. Además, se comparó con Foo Fighters -headliners de ese año- y puntualizó que “con todo el respeto que merecen, creo que mis canciones son más conocidas en el público chileno”.

Sin embargo,y según publica La Tercera, este año se logró un consenso tras varias condiciones impuestas por González. Una de ellas sería que su presentación sea durante uno de los horarios y escenarios principales, por lo que tocaría cerca de las 20:00 horas aunque no se ha determinado la tarima exacta sobre la que tocará.

El diractor de Lotus, Maximiliano del Río, señaló por su parte que siempre tuvieron “muy buena onda hacia él, lo que permitió que esta vez llegáramos a un acuerdo sin problemas. Lógicamente tendrá un horario y un escenario de relevancia”.

En 2011, además, González se refería así a Lollapalooza:

Notas relacionadas