Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2014

Confirmado: Jorge Matute Johns fue asesinado

Antes de entregar los detalles del informe del SML a la familia del joven que desapareció en 1999, la ministra en visita Carola Rivas dijo que el documento "revela elementos que me pueden llevar a decidir la causa de muerte. Lo que sí le puedo decir es que lo que sí hay es un homicidio. Eso le puedo decir".

Por

matute johns

Jorge Matute Jonhs fue asesinado.

Así lo dio a conocer la ministra en visita, Carola Rivas, quien recibió el informe del Servicio Médico Legal, donde queda de manifiestos que hubo participación de terceros.

Los antecedentes del emblemático caso llegan justo cuando se cumplen 15 años de la desaparición del joven, en la discoteque La Cucaracha.

El informe “revela elementos que me pueden llevar a decidir la causa de muerte. Lo que sí le puedo decir es que lo que sí hay es un homicidio. Eso le puedo decir”, dijo Rivas.

Ahora, la ministra en visita entregará los resultados de las pericias a la familia del joven y sus abogados, quienes deben decidir si hace público o no.

Cabe recordar que Jorge Matute Johns desapareció el 20 de noviembre de 1999 y tras un extenso proceso de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en febrero de 2004 a orillas de un río.

En desarrollo

Notas relacionadas