Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

20 de Noviembre de 2014

Enrique Iglesias dejó sin Grammy Latino a Ana Tijoux

El éxito de taquilla "Bailando" de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona ganó como mejor canción urbana en los Grammy Latino, dejando fuera de competencia a la rapera chilena Anita Tijox, nominada por su canción "Vengo", de su disco homónimo.

Por

ana tijoux A1

El éxito de taquilla “Bailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona ganó como mejor canción urbana en los Grammy Latino, dejando fuera de competencia a la rapera chilena Anita Tijox, nominada por su canción “Vengo”, de su disco homónimo.

La artista nacional comunicó a través de su cuenta de Twitter la noticia. “Y perdimos una vez más, nada que hacer el reggaeton siempre parece ganar en categoría urbana”, manifestó la cantante ante el triunfo de la canción de Iglesias.

Sin embargo, su colaboración con Jorge Drexler ‘Universos Paralelos’ se llevó el gramófono por mejor grabación del año.

Horas antes de la ceremonia, la rapera había anunciado que si ganaba el Grammy Latino por su canción ‘Vengo’ se tomaría un terremoto junto a su equipo afuera de la discoteque Grammy ubicada en Avenida Matta, Santiago Centro.

Cabe destacar que además de varias nominaciones a los Grammy Latinos, Tijoux ostenta participación en los Grammy estadounidenses con sus discos ‘1977’ y ‘La Bala’.

Notas relacionadas