Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Noviembre de 2014

En grabación final de “Los 80” Daniel Muñoz recuerda “traición absoluta” del 13 por despido del cerebro de la serie

Por

juanherreraa

Tras la grabación del final de “Los 80”, el actor y protagonista de la serie de Canal 13, Daniel Muñoz, recordó emotivamente a Alberto Gesswein, gestor del proyecto, despedido este año por la estación televisiva.

En medio del llanto de todos lo protagonistas tras el fin de la serie después de varios años, Muñoz dijo que la salida de Gesswein fue “una puñalada por la espalda que está abierta todavía”.

“Me tocó leer un mensaje que envió Tito Gesswein que fue el artífice de la serie y el canal lo desvinculó, por decirlo suavemente, antes que terminara el proceso. Pésimo, una puñalada por la espalda que está abierta todavía, lo encuentro una traición absoluta de los ejecutivos del canal con el hombre que le dio el nivel que le dio al canal por tantos años con esta serie”, manifestó en conversación con ADN.

Sobre la serie en sí, dijo Muñoz que “las últimas escenas fueron casi con todo el elenco y dio la posibilidad que estuviéramos ahí todos presentes (…) es emoción ver el rostro de los colegas, todos lloraban”.

Cabe recordar que sólo quedan cinco capítulos para bajar el telón de la serie que se exhibió por siete temporadas y recordó las nostálgica década marcada por la dictadura, y un Chile que pujaba por salir de la pobreza.

Notas relacionadas