Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2014

Convocan para este lunes a manifestación exigiendo justicia para México y​ ​para el chileno detenido Laurence Maxwell

La Fundación Ciudadano Inteligente convocó a una manifestación pacífica para exigir justicia a las autoridades mexicanas por la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa, y para exigir la liberación del músico chileno detenido en una de las marchas de la población mexicana, Laurence Maxwell.

Por

Ya me cansé

Bajo el lema “Mientras los Estados solo miran la Economía, hay quienes mueren exigiendo justicia. Que Chile no sea cómplice del Estado Mexicano”, la manifestación se realizará este lunes 24 de noviembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a las 12:00 horas.

Esta iniciativa surge en medio del Diálogo de Integración Regional Alianza del Pacífico – Mercosur​ que se realizará este lunes, el cual contará ​con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet y de Cancilleres miembros de América latina (México entre ellos).

El comunicado consgina: “Fundación Ciudadano Inteligente convoca a la ciudadanía a una manifestación pacífica para exigir a las autoridades Justicia por los últimos hechos ocurridos en México y​ ​ por estudiante chileno Laurence Maxwell quien fue detenido arbitrariamente el pasado 20 de noviembre​”.

Notas relacionadas