Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2014

Aylwin, en su cumpleaños 96: “No he visto grandes conflictos en la política en los últimos años”

Un espacio para atender a la prensa, se dio el ex Presidente, Patricio Aylwin, en medio de las visitas que recibió en su residencia por motivo de su cumpleaños número 96. “No he visto problemas de conflictos grandes en el desarrollo de la actividad política en estos últimos años”, dijo el hombre que condujo la […]

Por

aylwin

Un espacio para atender a la prensa, se dio el ex Presidente, Patricio Aylwin, en medio de las visitas que recibió en su residencia por motivo de su cumpleaños número 96.

“No he visto problemas de conflictos grandes en el desarrollo de la actividad política en estos últimos años”, dijo el hombre que condujo la transición después de la dictadura.

El ex Mandatario dijo que la ausencia de conflictos es porque “creo que estamos viviendo en un tiempo de paz, y eso es bueno”.

La comitiva falangista que fue a visitar al histórico de la DC estuvo encabezada por la alcaldesa de Peñalolén y segunda vicepresidenta DC, Carolina Leitao, quien aseguró que llegaron a la casa del ex Presidente para “agradecer todo lo que ha entregado en su vida a la Democracia Cristiana”.

Sobre esta visita, ylwin no ocultó su emoción, y aseguró que “cuando vienen mis amigos en este día a expresarme su simpatía, no puedo sino recordar esos tiempos y agradecérselos de todo corazón”.

En ese punto, aseguró que la ‘confraternidad democratacristiana’, la verdad es que creo que aún se mantiene”.

Temas relevantes

#Aylwin#Cumpleaños#DC

Notas relacionadas