Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Noviembre de 2014

Denuncian secuestro de 31 estudiantes de municipio cercano a Iguala

Este miércoles la televisora France 24 difundió un video en el que una madre denuncia que su hija y 30 estudiantes más, fueron secuestrados en Cocula -municipio cercano a Iguala- por un grupo de hombres que se encontraban armados y en vehículos de la policía.

Por

desaparecidos YT

Este miércoles la televisora France 24 difundió un video en el que una madre denuncia que su hija y 30 estudiantes más, fueron secuestrados en Cocula -municipio cercano a Iguala- por un grupo de hombres que se encontraban armados y en vehículos de la policía, según consigna Animal Político.

El secuestro habría ocurrido el 17 de julio pasado, en una escuela de la plaza principal de Cocula, y los responsables se encontraban encapuchados cuando decidieron llevarse a los jóvenes.

Por su parte, las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guerrero señalaron que no han recibido denuncias relacionadas con este caso, y que este no aparece en el Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas. Cabe decir que las autoridades federales señalaron que la policía de Iguala y Cocula habría estado coludida con el grupo Guerrero Unidos.

Mira a continuación el testimonio

Notas relacionadas