Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2014

Emanación de humo en Quinta Normal causa demoras en los viajes de Metro

Cerca de las 11:00 se realizó un procedimiento en el que acudió Bomberos y Carabineros a la Estación Quinta Normal de la Línea 5 del Metro de Santiago. Por los parlantes se anunció a los pasajeros que cerraran las ventanas del tren por presencia de humo en el túnel, lo que inmediatamente alertó a quienes […]

Por

Metro-Twitter

Cerca de las 11:00 se realizó un procedimiento en el que acudió Bomberos y Carabineros a la Estación Quinta Normal de la Línea 5 del Metro de Santiago.

Por los parlantes se anunció a los pasajeros que cerraran las ventanas del tren por presencia de humo en el túnel, lo que inmediatamente alertó a quienes viajaban en la Línea 5 a esa hora. El humo emanaba a la superficie mientras Bomberos llegó al lugar para controlar la situación.

Informaciones preliminares de Radio Cooperativa indican que se trataría de la caída de un cable de la superficie, sin embargo esta información no ha sido confirmada aún. Esta situación se suma a la falla ocurrida esta mañana en la Línea 4 que tuvo suspendido el servicio express.

Temas relevantes

#bomberos#Fallas#humo#metro

Notas relacionadas