Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

27 de Noviembre de 2014

Escultural ex conejita revela 4 secretos turbios de la mansión Playboy

Cuatro secretos bien guardados de la mansión Playboy reveló la ex conejita Kendra Wilkinson, quien tiene 29 años y hoy está felizmente desde 2008, momento en que abandonó la casa del irremediable Hugh Hefner.

Por

rica

El Dínamo resumió la revelación de esta diosa.

1. Alcohol y drogas

Lo primero que contó es que el alcohol y las drogas la ayudaron a “sobrevivir”  y que no disfrutaba teniendo sexo con el viejo Hefner.

“En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches”, contó.

2. Enorme Diferencias de edad
Con sólo 18 años, “el hombre bata” le preguntó si quería entrar a la mansión. “Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí”, dijo la bella rubia. El tenía 78 años, 60 más que ella.

3. “No sabía que incluía sexo”
“Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo”, confesó.

4. ¿Y era obligatorio?
“No estás obligada. Es tu decisión”, aseguró Kendra, y explicó que “él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”.

Notas relacionadas