Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2014

Genaro Arriagada insiste en sus críticas a la Nueva Mayoría: “Hay una falla de diseño que también la tuvo Piñera”

"Creo que la nueva mayoría no ha llegado a los extremos de Piñera pero creo que esto sería más ordenado si se pusiera más atención en la relación con los partidos”, indicó el ex ministro y uno de los fundadores de la Concertación.

Por

Genaro-Arriagada_foto_alejandro_olivares2

Al igual como lo hizo en El Mercurio el fin de semana, el ex ministro Genaro Arriagada volvió a criticar a las Nueva Mayoría y pidió más orden.

“Creo que este gobierno no ha sido cuidadoso en su relación con los partidos hay una falla de diseño que también lo tuvo Sebastián Piñera (…) yo creo que la nueva mayoría no ha llegado a los extremos de Piñera pero creo que esto sería más ordenado si se pusiera más atención en la relación con los partidos”, indicó en conversación con ADN Radio.

El fundador de la Concertación también fustigó los egos y las peleas oficialistas en medio de la tramitación de la reformas, sobre todo en el marco de la educacional.

“no es una buena imagen, no contribuye ni al prestigio de la política, ni a la eficacia de la Nueva Mayoría”, subrayó.

Sobre estas mismas (las reformas) llamó a la mesura.

“No es que la agenda del gobierno sea mala, lo malo es que el gobierno haya sobrecargado esa agenda poniendo un conjunto grande de nuevas cosas”, cerró.

El fin de semana, Arriagada ya había adevertido un desorden inaceptable en la Nueva Mayoría, producto de la lucha de egos por un posicionamiento personal.

Notas relacionadas