Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Noviembre de 2014

Atenti fanáticos: Creador de The Walking Dead admite que cometió errores en la serie

Como muchos saben, la serie "The Walking Dead" es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, partícipe de la creación de los guiones de los capítulos. Pero Kirkman señaló en una entrevista que lamenta que hayan algunos errores en la serie.

Por

the-walking-dead-regresa-el-proximo-12-de

El director se refiere a dos errores específicos, ambos ocurridos en un mismo capítulo. Se trata del último episodio de la primera temporada, donde Edwin Jenner le cuenta a Rick que todo el mundo tiene la infección, y que finalmente todos serán zombies después de morir aunque nunca sean mordidos.

Kirkman piensa que relevar este dato fue muy apresurado, y que eso cambió por completo la línea que quería que la serie siguiera. En los cómics esta situación ocurre recién cuando la hija de Tureese y su pololo se suicidan, quienes luego se convierten en zombies sin haber sido mordidos, según consignó Sopitas.

El segundo error que considera el creador es cuando el doctor les cuenta a todos que no hay una cura todavía para la infección, pero que en Francia hay científicos trabajando en eso. Kirkman se arrepiente de esto, ya que quería ser muy cuidadoso en no nombrar otras partes del mundo, para así guardarlo para el spin-off que quiere hacer, donde pretende mostrar la situación en otros países en los primeros días del brote zombie.

Notas relacionadas