Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2014

Teletón: Bachelet se compromete a construir más centros de rehabilitación en regiones y Santiago

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, estuvo presente en la inauguración de la Teletón 2014, donde adelantó que la Teletón recibirá más apoyo del gobierno, con fondos y nuevos centros de rehabilitación. "Yo me comprometo que vamos a hacer un esfuerzo adicional para ampliar centros en regiones y Santiago", dijo la mandataria.

Por

Teleton 2014

Señaló que en primer lugar construirán un nuevo centro en Valparaíso y que el gobierno financiará la ampliación del instituto Teletón de Santiago, Puerto Montt, Temuco, Concepción y Coquimbo.

Además, indicó que debido a este evento, del que “todos somos parte”, se han logrado avances millonarios, y que la Teletón y aportar a ésta consigue “un mejor país para todos”, según consignó Publimetro.

En el evento, Don Francisco le dio las gracias por el apoyo y recordó que es el presidente que más ha piso este escenario (tres veces).

El aporte de Michelle Bachelet fue el segundo de la noche, tras el aporte de Mario Vergara.

“Con todo lo que podamos hacer, se necesita de mucho más. Ésta es una obra que requiere de todos nosotros, de nuestra solidaridad y del amor”, declaró la Presidenta, según consignó Emol.

Notas relacionadas