Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

29 de Noviembre de 2014

Con impresora 3D buscan reemplazar a los artistas del tatuaje

Los profesionales de Appropriate Audiences modificaron una impresora 3D para convertirla en una máquina de tatuajes. Usando software de Autodesk, y con la ayuda de la empresa de impresión 3D Le FabShop, programaron diseños de tatuajes como archivos digitales que las impresoras pueden leer y seguir. La máquina tatoué, utiliza la aguja de un tatuador […]

Por

Los profesionales de Appropriate Audiences modificaron una impresora 3D para convertirla en una máquina de tatuajes. Usando software de Autodesk, y con la ayuda de la empresa de impresión 3D Le FabShop, programaron diseños de tatuajes como archivos digitales que las impresoras pueden leer y seguir. La máquina tatoué, utiliza la aguja de un tatuador para hacer punciones en la piel de hasta 150 veces por segundo.

3D PRINTER X TATTOO MACHINE / EP 07 from appropriate audiences on Vimeo.

Los sensores de la impresora leen la textura de la piel, ajustándose a los músculos y los huesos, a medida que imprime el tatuaje. Después de probar en piel artificial, crearon un tatuaje de un círculo perfecto en su primer sujeto humano.

Notas relacionadas