Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2014

La nueva tendencia feminista de teñirse las axilas

Una nueva tendencia se ha esparcido por las redes sociales. Se trata de teñirse los bellos de las axilas que se han dejado crecer por bastante tiempo. Con el hashtag #dyepit las mujeres comparten fotos con sus coloridas axilas. Al parecer el origen de esta idea está en Roxie Hunt, una peluquera de Seatle que […]

Por

axilas teñidas

Una nueva tendencia se ha esparcido por las redes sociales. Se trata de teñirse los bellos de las axilas que se han dejado crecer por bastante tiempo. Con el hashtag #dyepit las mujeres comparten fotos con sus coloridas axilas.

Al parecer el origen de esta idea está en Roxie Hunt, una peluquera de Seatle que “celebra el bello axilar” y ofrece un espacio “comprometido con la expresión del estilo personal y los valores feministas”, según dice en su blog.

Destaca cómo hace cinco años no somete a sus axilas a los daños de una afeitadora o la cera depilatoria, pero siempre se había preguntado “cómo reaccionaba el pelo de esta parte del cuerpo al tinte”.

axilas teñidas1

Así que un día decidió pedirle a su amiga si podía combinar el color azul de su cabello con el de sus axilas. Este fue el resultado:

axilas teñidas 3

Notas relacionadas