Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Noviembre de 2014

Increíble: Encuentran vivo tras una pared falsa a un niño que llevaba cuatro años desaparecido

Un niño fue encontrado encerrado tras una pared falsa tras estar cuatro años desaparecido. El hecho se dio en Atlanta, Giorgia en Estados Unidos, luego de que estuviera desaparecido desde 2010, cuando su padre se negara a devolver al pequeño de 9 años en ese momento. La mujer, sin embargo, nunca hizo la denuncia. El […]

Por

niño perdido

Un niño fue encontrado encerrado tras una pared falsa tras estar cuatro años desaparecido. El hecho se dio en Atlanta, Giorgia en Estados Unidos, luego de que estuviera desaparecido desde 2010, cuando su padre se negara a devolver al pequeño de 9 años en ese momento. La mujer, sin embargo, nunca hizo la denuncia.

El padre del niño, hoy de 13 años, junto a otras cinco personas han sido arrestadas e imputadas por los delitos de privación ilegal de la libertad, crueldad hacia menores y obstrucción a la justicia. Según relatan medios locales, la policía primero llegó a la casa del padre y su esposa por una alerta anónima. Al ser consultados sobre el paradero del niño, dijeron no saber nada.

Sin embargo, en algún momento el niño logró comunicarse por teléfono con su madre, detallando su paradero. La mujer se contactó con la policía, que en una segunda visita, encontró al niño tras una pared falsa en un armario en el garage de la casa.

El padre del joven y su mujer fueron arrestados acusados de detención ilegal y crueldad hacia un menor, entre otros delitos.

Ryan Kruger, periodista de Atlanta, compartió en Twitter la imagen del niño siendo reunido con su madre.

Notas relacionadas