Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

1 de Diciembre de 2014

Video: Hermanas golpean a tres hombres que las acosaban en un bus en la India

Un video que muestra a dos hermanas golpeando a tres hombres que presuntamente las estaban acosadas mientras viajaban en un autobús en India se ha vuelto viral en las redes sociales. Los hombres fueron arrestados y acusados formalmente de atacar a las mujeres, informó la policía. El incidente, que ocurrió el viernes en el estado […]

Por

bbcmundologo

Un video que muestra a dos hermanas golpeando a tres hombres que presuntamente las estaban acosadas mientras viajaban en un autobús en India se ha vuelto viral en las redes sociales. Los hombres fueron arrestados y acusados formalmente de atacar a las mujeres, informó la policía.

El incidente, que ocurrió el viernes en el estado de Haryana, en el norte del país, fue grabado por un pasajero con su teléfono celular. No está claro cómo empezó todo, pero una de las hermanas le dijo a la BBC que fueron “amenazadas y abusadas”.

La violencia contra las mujeres indias ha estado en el centro del debate luego de la violación grupal y el asesinato de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi, en diciembre de 2012. Este ataque causó indignación en el país y llevó a la introducción de leyes más estrictas contra las violaciones.

Temas relevantes

#abuso#Acoso#machismo#mujer

Notas relacionadas