Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Diciembre de 2014

El Gobierno baja los humos a los que ya hablan de carrera presidencial tras resultados CEP

El ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, llamó a los actores políticos a no "adelantar" las definiciones de cartas presidenciables para 2017. Esto luego de que personajes como Marco Enríquez Ominami aumentara su aprobación en la última encuesta CEP.

Por

elizaldeA1

El ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, llamó a los actores políticos a no “adelantar” las definiciones de cartas presidenciables para 2017. Esto luego de que personajes como Marco Enríquez Ominami aumentara su aprobación en la última encuesta CEP.

“Lo que los chilenos piden es que nos preocupemos de resolver los problemas del tiempo presente, esto es que no adelantemos ningún tipo de definición de carácter presidencial”, dijo el vocero de La Moneda, según publicó La Tercera.

En esa línea señaló que “sería una irresponsabilidad y claramente extemporáneo que a menos de un año de gobierno entraramos en una vorágine de definiciones presidenciales cuando lo que los chilenos demandan es que el gobierno siga trabajando para llevar adelante las iniciativas y que nos concentremos en construir una sociedad con mayor grado de inclusión y cohesión social”.

Notas relacionadas