Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Diciembre de 2014

Fuerte lo tuyo: Un hombre se lanza a los leones en zoológico español

Según un testigo, el hombre llegó, cruzó la zona del pasto y se encaramó sobre una red lateral. "Y se ha puesto delante de una leona, que le ha dado con la pata y le ha tirado al foso", ha relatado el testigo. Luego, el resto de los leones se le tiró encima para morderlo y arañarlo.

Por

leon-efe_95051

Un hombre de 45 años y de nacionalidad española se lanzó a la jaula de los leones en el zoológico de Barcelona. El tipo iba vestido de militar y apenas pisó el territorio de los felinos, fue atacado, arrastrado al pozo y después al túnel de servicio. Trabajadores del Zoo, de Bomberos y de la policía han entrado y finalmente han conseguido rescatarlo, según informa El País.

El hombre, en estado grave pero estable fue trasladado a un hospital.

Según un testigo, el hombre llegó, cruzó la zona del pasto y se encaramó sobre una red lateral. “Y se ha puesto delante de una leona, que le ha dado con la pata y le ha tirado al foso”, ha relatado el testigo. Luego, el resto de los leones se le tiró encima para morderlo y arañarlo.

Al ver la situación las personas que se encontraban en el zoológico comenzaron a lanzar piedras y lo que tuvieran a los leones, pero no se detuvieron hasta que trabajadores del lugar les tiraron agua con unas mangueras. Allí, los animales se alejaron y dejaron al hombre herido.

La persona ya había tenido episodios de fricción con la ley. Una vez colgó dos esvásticas nazis en La Pedrera, una de las conocidas casas construidas por Antonio Gaudi en Barcelona. La “performance” era en protesta de las leyes pro-aborto, queriendo comparar dicha legislación con el régimen de Hitler.

Notas relacionadas