Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Diciembre de 2014

Suazo se llevó sus cosas del Monterrey y sólo faltaría finiquitar su salida

Humberto Suazo estaría a días de partir del Monterrey, club mexicano donde militó -con una breve interrupción en Zaragoza- durante siete años. Ahora, suena en Colo Colo, y según medios nacionales, en Boca Juniors.

Por

Chupete Suazo

Humberto Suazo retiró todas sus pertenencias de las dependencias del club mexicano Monterrey, donde juega hace cuatro años, cuando volvió del Zaragoza español.

Chupete, estuvo cerca de diez minutos en las instalaciones de su equipo junto a su familia, luego de lo que retiró sus pertenencias y habría comunicado a sus compañeros su partida, según informó el portal mexicano Medio Tiempo.

En todo caso, un allegado al club afirmó que el chileno no se irá hoy del club, pues tiene que solucionar algunos temas legales, ya que tiene contrato vigente hasta mediados del próximo año.

Suazo, fue contratado por el Monterrey proveniente de Colo Colo y una excelente campaña en la Copa Sudamericana, donde el club albo llegó a la final. Después de tres años en México, tuvo un breve paso por Zaragoza, España, para volver a los “Rayados”, equipo en el que militó hasta estos días.

Suazo se convirtió en el goleador histórico de la escuadra y participó de varias copas nacionales e internacionales obtenidas por el club.

Ahora suena en Colo Colo, y según algunos medios nacionales, en Boca Juniors.

Notas relacionadas