Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Diciembre de 2014

Rodolfo Carter emplaza a la UDI: “¿No saben que nos llaman idiotas?”

Pese a insistir en sus críticas, el alcalde descartó que de momento abandone su militancia en el partido, del que ya renunció con elástico una vez. "Sería tan fácil irme, ganar la reelección en La Florida y sacarme el lastre de la UDI... Pero ese es el camino corto", sentenció.

Por

carter A1 2

El alcalde UDI de La Florida, Rodolfo Carter, criticó la postura que tomó su partido-, y la derecha en general-, tras la divulgación de la última encuesta CEP, planteando que saca cuentas alegras por las malas cifras obtenidas por el Gobierno pero “no mira sus propios números”.

“La UDI está entre dos pulsiones: las ganas de liderar un proceso de cambio en la sociedad como alternativa a Bachelet, pero también una pulsión retrógrada y ser solo el 15%. Con el 85% en contra y todo para “salvar el modelo”, dijo en entrevista con La Segunda.

En esa linea, la autoridad comunal aseguró que “la UDI adolece de una soberbia brutal, con mucha tendencia a escucharnos entre nosotros y no al Chile profundo que quiere cambios, pero no los de este Gobierno”.

“A la directiva se le acaba el tiempo para hacer los cambios y poner a la UDI al día con la sociedad. ¿No saben que nos llaman idiotas? ¿Ultraconservadores? Deberíamos escuchar la crítica profunda de la gente”, explicó.

Con todo, Carter descartó que de momento abandone su militancia en el partido, del que ya renunció con elástico. “Sería tan fácil irme, ganar la reelección en La Florida y sacarme el lastre de la UDI… Pero ese es el camino corto. Las causas son difíciles y es bueno para Chile que me quede y ayude a que un partido importante se ponga al día con la sociedad”, sentenció.

Temas relevantes

#Carter#La Florida#udiotas

Notas relacionadas