Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Diciembre de 2014

Cultura Profética suma 12 mil entradas vendidas para su segundo concierto en el Movistar Arena

Con “Saca, Prende y Sorprende Tour 2014” se confirma la gran convocatoria del grupo en Chile, luego de una serie de shows vivo que comenzó el 2007.

Por

cultura-profetica (1)

Los representantes puertorriqueños del reggae latinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira Saca, Prende y Sorprende, que va por el desafío mayor de presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena. Este show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre se suma ahora un segundo show, para el 14 de diciembre.

Cultura Profética, que habló con The Clinic Online el año pasado previo a su participación en el primer Festival Frontera, consolidó su gran momento en el país registrando más de 10 mil tickets en dos semanas. Así, el grupo de Puerto Rico entró en la categoría que comparten muy pocos artistas capaces de hacer dos funciones en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago como Paul McCartney, Luis Miguel y Romeo Santos, entre otros.

Para el segundo show las entradas están a la venta por Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y puntos habilitados en Ripley, Cinemark y tiendas Hites.

Los valores son los mismos que están a la venta para el primer show, del 13 de diciembre:
Hay un descuento especial de 20% para los que tengan su entrada para el show del primer día (13 diciembre) (Stock Limitado)

Cancha – Pre-Venta 1: $14.000
Platea Alta – Pre-Venta 1: $12.000
Platea Baja – General: $24.000
Tribuna – Pre-Venta 2: $10.000

Notas relacionadas