Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Diciembre de 2014

Brazuca pedalea 3 mil kilómetros para tomarse una selfie con Pepe Mujica

Treinta y cinco días tardó Carlos Eduardo Lemos de Oliveira para llegar a Montevideo desde Alfenas, un municipio en el sureste de Brasil

Por

bra

A lo Forrest Gump, pero arriba de una bicicleta.

Eso fue lo que hizo un ciudadano brasileño, según el sitio actualidad.rt.com, quien pedaleó 2.930 kilómetros para cumplir su sueño: tomarse una ‘selfie’ con el popular presidente uruguayo José Mujica.

Según la publicación, treinta y cinco días tardó Carlos Eduardo Lemos de Oliveira para llegar a Montevideo desde Alfenas, un municipio en el sureste de Brasil.

El hombre de 28 años dijo al portal brasileño ‘Globo’ que admira a Mujica, y que el mandatario tuvo el gesto de detener su Volkswagen para saludarlo y darle la mano.

Durante su mandato, muchas personas han querido conocer a Pepe Mujica, el presidente que ha sido tildado como el más pobre del mundo, por su sencilla forma de vivir, mote que en todo caso no le gusta, como reconoció hace unos días a BBC.

“Eso me preocupa bastante, me preocupa por como anda el mundo”, le dijo en esa oportunidad a BBC Mundo al abrirle las puertas de su chacra.

“¿Qué es lo que le llama la atención al mundo? Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo está loco porque le sorprende lo normal”, dijo Mujica.

Temas relevantes

#Brasileño#Mujica#Uruguay

Notas relacionadas