Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2014

Juez Mario Carroza narra el brutal asalto que vivió en su casa: “Mientras uno neutraliza a mi señora, a mí me pone el revólver en la sien”

El juez Mario Carroza sufrió un asalto en su casa de Chicureo el sábado pasado. Ahora, relata cómo fue el traumático evento.

Por

mario carroza A1

“Mientras uno con un punzón neutraliza a mi señora, a mí me pone el revólver en la sien y me hace arrodillarme y ponerme al lado de la cama”.

Ese fue parte del crudo relato del ministro Mario Carroza, quien sufrió un asalto el sábado por la noche en su casa de Chicureo.

En conversación con La Tercera>, el ministro de la Corte de Apelaciones contó que en medio del robo uno de los antisociales “me pregunta por caja fuerte, joyas, dinero. Manifiesto que vamos a cooperar, que no nos vamos a resistir así que no va a haber ningún problema para que ellos reaccionen en forma agresiva”.

Respecto del robo de computadores, el magistrado afirmó que contenían “antecedentes que uno normalmente maneja como juez donde redacta fallos. A veces con información de correos electrónicos, pero no había algún tipo de dato que se pudiera considerar determinante para algún caso concreto”.

Carroza dice en todo caso que esta situación no interferrirá con los casos que lleva, como el crimen del senador UDI Jaime Guzmám, y que ya se encuentra más tranquilo.

Notas relacionadas