Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2014

Las frases más rimbombantes de “Chupete” en su regreso a Colo Colo

"Lo importante es que están los objetivos claros y se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos (torneo local y Libertadores). Acá no hay excusas para nada", dijo el sanantonino en su vuelta a Macul.

Por

humberto suazo a1

“Tengo mucho que aportar a pesar de mi edad”, fue una de las frases de Humberto “Chupete” Suazo en su regreso a Colo Colo, luego de ser presentado por el presidente del club, Arturo Salah.

“Hoy Humberto está de vuelta en su casa, él es identificación de gol”, dijo por su parte Salah.

Otra de las frases que el delantero tiró para la galería fue que “quiero agradecer a Colo Colo por darme esta linda oportunidad de vestir esta hermosa camiseta”.

En ese sentido, Suazo planteó que “es un desafío muy importante sabiendo que viene un torneo internacional. Tengo mucha ilusión de ser campeón nuevamente”.

Por la Libertadores y el torneo local

Suazo matizó la opción de jugar enganchado o de punta, pues aseguró que llega como “un jugador más maduro y quiero llevar al equipo a lograr los objetivos de ganar campeonatos”.

Apuntó con eso a “pensar en cosas grandes. Lo importante es que están los objetivos claros y se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos (torneo local y Libertadores). Acá no hay excusas para nada”.

Sobre su eventual retorno a la selección estando más cerca de los ojos de Jorge Sampaoli, afirmó que “primero tengo que hacer las cosas bien en Colo Colo y después pensar en la selección. Por ahora no se me ha pasado por la cabeza. Quiero adaptarme en mi equipo”.

Temas relevantes

#Chupete#colo-colo#Suazo

Notas relacionadas