Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2014

Wanderers y Palestino definirán tercer cupo para Copa Libertadores

Palestino y Santiago Wanderers jugarán la final de la liguilla del fútbol chileno para definir al tercer representante local a la Copa Libertadores de América. Ya están clasificados para el torneo internacional Universidad de Chile y Colo Colo, quienes la semana pasada definieron los dos primeros lugares, respectivamente, del torneo. En la jornada de ayer […]

Por

Wanderers Palestino A1

Palestino y Santiago Wanderers jugarán la final de la liguilla del fútbol chileno para definir al tercer representante local a la Copa Libertadores de América.

Ya están clasificados para el torneo internacional Universidad de Chile y Colo Colo, quienes la semana pasada definieron los dos primeros lugares, respectivamente, del torneo.

En la jornada de ayer Palestino venció por 3-0 a Huachipato, con lo que confirmó la contundencia de 3-1 que había marcado en el partido de ida.

En el segundo encuentro de la tarde Wanderers cayó 2-3 frente a Unión Española, pero igualmente jugará la final de la liguilla con el cuadro árabe por diferencia de goles a su favor.

Quien resulte vencedor del duelo de los próximos días entre Palestino y Wanderers accederá a Copa Libertadores, pero el derrotado tendrá la opción de jugar la próxima Copa Sudamericana

Notas relacionadas