Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Diciembre de 2014

Josefa Errázuriz por declaraciones de su ex jefe de campaña: “Lo encontré una gran deslealtad”

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz respondió a las críticas que hizo a The Clinic Online su ex jefe de campaña, Juan Eduardo Donoso, entrevista en la que aseguró que a la Edil la había "desquiciado el poder".

Por

Josefa A1

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz respondió a las críticas que hizo a The Clinic Online su ex jefe de campaña, Juan Eduardo Donoso, entrevista en la que aseguró que a la Edil la había “desquiciado el poder”.

“Soy una ciudadana común y corriente con mis dos pies bien puestos en la tierra. Tengo mi tarjeta Bip! en mi cartera todo el tiempo por si tengo que volver a tomar un Transantiago o el Metro. Soy una servidora pública que tuvo la suerte de que la ciudadanía le dio su confianza para poder liderar la comuna donde nací”, afirmó Errázuriz en Vía X.

La alcaldesa que ha estado en el ojo del huracán por la ordenanza que regulaba el horario de venta de alcoholes en su comuna aseguró que sintió “mucho dolor”, con las declaraciones de Donoso.

“Lo encontré una gran deslealtad. Yo realmente a la gente que quiero le digo las cosas cara a cara y no a través de los medios”, enfatizó.

Lea la entrevista de Juan Eduardo Donoso:

Juan Eduardo Donoso, ex jefe de campaña y de gabinete de la alcaldesa de Providencia: “El poder desquició a Josefa Errázuriz

Notas relacionadas