Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Diciembre de 2014

Ossandón, más díscolo que nunca: Critica el video de RN por “segundón”

"La gente quiere una oposición firme pero constructiva, que nos centremos en sus verdaderos problemas y esto aparece como segundón, a mí no me gusta ser segundón. Cuando la UDI sale con un video bastante malo, RN comete un error al salir con un video después", dijo el parlamentario.

Por

ossandón A1

Al parecer su postura crítica frente a su propio sector le está generando rédito al senador RN Manuel José Ossandón, el único de la derecha en la lista de los 10 políticos mejor evaluados según la encuesta del CEP.

El ex edil criticó con dureza el cónclave del Piñerismo el fin de semana en el sur y ahora no se guardó nada para disparar contra el video “Saco mi voz”, elaborado por su propio partido para fustigar la conducción de la Presidenta Michelle Bachelet.

“No me gusta ese tipo de propaganda pero es decisión del partido, y ellos son autónomos de hacer lo que quieran. Yo creo que la gente quiere una estrategia distinta, además sale después del de la UDI, no me gustó para nada. La gente quiere una oposición firme pero constructiva, que nos centremos en sus verdaderos problemas y esto aparece como segundón, a mí no me gusta ser segundón. Cuando la UDI sale con un video bastante malo, RN comete un error al salir con un video después”, dijo el parlamentario, recoge ADN Radio.

El timonel RN Cristián Monckeberg, respondió al ex alcalde, lo llamó a evitar protagonismos y apoyarse entre ellos.

Las críticas de Ossandón llegan justo cuando sólo ayer hiciera un llamado a refundar la derecha.

“Yo llevo dos años gritando que la derecha secuestrada por los sectores económicos, por los grandes poderes económicos, tiene que acabarse, porque en el fondo nos hemos transformado en el símbolo del abusos y de la protección de los poderosos, y eso no es ser de derecha”, planteó.

Temas relevantes

#Ossandon#RN#Video

Notas relacionadas