Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

18 de Diciembre de 2014

Auditora de radio “40 Principales” le lame el poto a conductor a cambio de una entrada

La imagen es el resultado de un "concurso" que la emisora realizó con sus radioescuchas, en la que les peguntan qué están dispuestos a hacer para ganarse una entrada al festival musical “Mysteryland”.

Por
40 principales

Revuelo causa en las redes una foto en la que aparece una mujer lamiendo el poto del conductor del programa “Rayos y Centellas” de la radio “40 Principales”, la que comenzó a circular hace una horas.

La imagen es el resultado de un “concurso” que la emisora realizó con sus radioescuchas, en la que les peguntan qué están dispuestos a hacer para ganarse una entrada al festival musical “Mysteryland”. Una vez hecha la propuesta, va al estudio para cumplir lo ofrecido.

Consultada por The Clinic Online, la productora general de la radio, Martina Orrego, indicó que la mujer de la imagen dijo: “yo le langüeteo el poto con crema chantilly al locutor del programa”, apodado “Paul Hip”. La proposición fue aceptada por la estación del grupo Prisa, y la foto que inmortaliza el momento, subida por su cuenta oficial de Twitter.

Según Orrego, el concurso ha sido todo “un éxito”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario