Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Diciembre de 2014

Radio “40 Principales” se disculpa por imagen de auditora lamiendo el poto a conductor por concurso

"Esperamos que comprendan que esto se desarrolló en un contexto lúdico y no hubo de ninguna forma mala intención, ni mucho menos, ánimo de ofender ni denigrar a nuestra audiencia", expresó la emisora radial.

Por

paul hip

La radio “40 Principales” se disculpó, a través de un comunicado leído por el locutor Daniel Segovia al aire durante esta tarde, por la imagen que se generó luego de que un auditora le lamiera el poto al conductor del programa Rayos y Centellas “Paul Hip”, por una concurso que regalaba entradas para el festival Misteryland que premiaba el mayor atrevimiento.

La respuesta de la emisora llegó luego de que la imagen generada un masivo repudio en las redes sociales.

“Hay algo importante que contarles. Muchachos, vamos a entregar un comunicado oficial por parte de todo el equipo de 40 Principales, que le pide disculpas a todos a quienes se hayan sentido ofendidos por la imagen publicada a raíz de una fotografía difundida por redes sociales, que muestra a una de nuestras auditoras realizando una prueba para ganarse entradas a un festival”.

Agregaron también que “queremos aclarar que la prueba realizada por nuestra auditora fue absolutamente voluntaria y propuesta por ella, como parte de un concurso que estuvo abierto a todos los que quisieran participar”.

“Lamentamos también el error que cometimos al aceptar dicho desafío”, precisaron.

Finalmente plantearon que “esperamos que comprendan que esto se desarrolló en un contexto lúdico y no hubo de ninguna forma mala intención, ni mucho menos, ánimo de ofender ni denigrar a nuestra audiencia. Equipo de 40 Principales”.

Notas relacionadas