Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Diciembre de 2014

Video: El encuentro donde Bielsa le cuenta su método a Zidane

"Si le parece bien cuando termine la práctica les explico de qué manera trabajamos. No es de vanidoso, pero ya que vinieron, cómo no le voy a explicar", le dijo Bielsa al francés, que actualmente dirige al Real Madrid B.

Por

zidane

Un cordial Marcelo Biela recibió a fue Zinedine Zidane el que se acercó para conocerlo (video). en el campo de entrenamiento del Olympique de Marsella.

El ex crack del Real Madrid y la selección de Francia fue acompañado por su cuerpo técnico (entre ellos el ex futbolista Claude Makelele) a la práctica del cuadro que dirige el rosarino.

“Si le parece bien cuando termine la práctica les explico de qué manera trabajamos. No es de vanidoso, pero ya que vinieron, cómo no le voy a explicar”, le dijo Bielsa  al francés, que actualmente dirige al Real Madrid B.

Cabe recordar que Zidane es precisamente oriundo del puerto de Marsella, y de hecho empezó air al estadio a seguir al club que actualmente dirige el Loco.

Siguiendo al Marsella, “Zizou” se volvió admirador del uruguayo Enzo Francescoli, que en 1989-90 jugaba para el Olympique. De hecho, su primer hijo lleva se llama Enzo en honor a su confesa admiración por el “Príncipe”.

Temas relevantes

#Bielsa#Marsella#Zidane

Notas relacionadas