Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Diciembre de 2014

Actor de “Salvado por la campana” fue arrestado por apuñalar a un hombre en un bar

El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech en la popular serie "Salvado por la Campana" fue detenido por apuñalar a un hombre en un bar el mismo día de la navidad.

Por

Salvado por la Campana YT

El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech en la popular serie “Salvado por la Campana” fue detenido por apuñalar a un hombre en un bar el mismo día de la navidad.

Todo habría partido por una pelea entre la novia del actor y un grupo de personas en el sector de Port Washington, específicamente en el bar Grand Avenue Saloon. Situación que habría motivado al actor a defender a su pareja.

Según publicó La Tercera, la policía fue alertada e interceptó a Diamond justo cuando se retiraba en su camioneta del lugar. Tras registrarlo encontraron una navaja llena de sangre.

El actor asumió más tarde que apuñaló sin querer al hombre cuando intentaba defender a su pareja.

Diamond enfrenta cargo por el “delito grave de poner en peligro a una persona, alterar el orden público y llevar un arma oculta”.

Esta no es primera vez que Diamond se enfrenta a la justicia. Ha sido demandado varias veces por evasión de impuestos e incumplimiento de pagos.

Notas relacionadas